Puedes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste: 

  1. En el punto de retiro Maipú o Lo Prado, con el ticket de cambio o boleta.
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected] o al whatsapp +56974798555 ¡Nosotros te responderemos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas segun los requisitos estipulados por SERNAC.

El plazo para cambios de productos, como alimentos, accesorios o juguetes, es de 10 días corridos desde la recepción del producto si se trata de un cambio por retracto (no por falla). Si el producto presenta fallas o defectos, la garantía legal permite realizar cambios, devoluciones o reparaciones dentro de 6 meses desde la compra que se cumplan con los requisitos que estipula SERNAC

Retracto: Si no estás conforme con el producto y deseas cambiarlo o devolverlo por razones personales (no por falla), tienes 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución, según la ley.

Garantía Legal: Si el producto tiene fallas de fábrica o defectos, puedes ejercer la garantía legal dentro de los 6 meses siguientes (para productos especificados por SERNAC) a la compra. En este caso, tienes derecho a elegir entre cambio, reparación o devolución del dinero.

Requisitos para cambios: Para cambios por retracto, generalmente se requiere que el producto esté en perfectas condiciones, con su empaque original y sin uso.

Condiciones de la garantía legal: Se aplica a productos nuevos y, en general, no cubre fallas por mal uso, desgaste natural o daños accidentales