¿Cuáles son las formas de pago?
Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Magna, Presto.
Tarjetas de débito: Visa, Mastercard y RedCompra.
Dinero en cuenta de Mercado Pago: Pueden utilizar el dinero disponible en su cuenta para realizar pagos.
Tarjetas de prepago: Visa y Mastercard.
Transferencias bancarias: A nuestra cuenta empresa la cual puede solicitar al whatsapp +569874798555 o al correo [email protected]
Efectivo: Se puede pagar en efectivo solo para pedidos en La Farfana Maipú.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será calculado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a finalizar la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Envia.com plataforma que gestiona los envio atraves de Starken, Blue Express y Chilexpress.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país y tambien contamos con puntos de retiro en Maipú, Lo Prado y La Granja. Proximamente tendremos punto de retiro en Buin y Santiago Centro.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo y ubicación de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
El plazo para cambios de productos, como alimentos, accesorios o juguetes, es de 10 días corridos desde la recepción del producto si se trata de un cambio por retracto (no por falla). Si el producto presenta fallas o defectos, la garantía legal permite realizar cambios, devoluciones o reparaciones dentro de 6 meses desde la compra que se cumplan con los requisitos que estipula SERNAC.
Retracto: Si no estás conforme con el producto y deseas cambiarlo o devolverlo por razones personales (no por falla), tienes 10 días corridos desde que recibiste el producto para solicitar el cambio o devolución, según la ley.
Garantía Legal: Si el producto tiene fallas de fábrica o defectos, puedes ejercer la garantía legal dentro de los 6 meses siguientes (para productos especificados por SERNAC) a la compra. En este caso, tienes derecho a elegir entre cambio, reparación o devolución del dinero.
Requisitos para cambios: Para cambios por retracto, generalmente se requiere que el producto esté en perfectas condiciones, con su empaque original y sin uso.
Condiciones de la garantía legal: Se aplica a productos nuevos y, en general, no cubre fallas por mal uso, desgaste natural o daños accidentales
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a la brevedad al correo y/o whatsapp
[email protected] / +56974798555